Cómo comprar

Cómo comprar:


Al momento de seleccionar el talle de la prenda, se mostrará en la opción "Disponibilidad" si esta es INMEDIATA EN 15 DÍAS.


Inmediata: La prenda se encuentra ya estampada en nuestro taller. Una vez realizada la compra se empaquetará a la brevedad y será despachada en la fecha más próxima a despachar por correo (Martes y Viernes). Por ejemplo, si realizas una compra el miércoles, la prenda se despachará el viernes.

En caso de seleccionar las opciones de Retiro en cualquiera de nuestros puntos, nos comunicaremos a la brevedad para avisar o coordinar el retiro.

Es importante aclarar que con Disponibilidad Inmediata nos referimos a que la prenda ya se encuentra estampada y será despachada a la brevedad, y que no tiene un tiempo de elaboración aparte. De ninguna forma la prenda te será entregada en el mismo día en que efectuaste la compra. En ese momento se separará y empaquetará.


En 15 días: La prenda no se encuentra estampada y estará lista en 15 días, para luego ser despachada en la fecha más próxima por correo (Martes y Viernes).

En caso de seleccionar las opciones de Retiro en cualquiera de nuestros puntos, nos comunicaremos a la brevedad para avisar o coordinar el retiro una vez que la prenda se encuentre lista.


Si una prenda se encuentra totalmente fuera de Stock, en los próximos días cargaremos más.


Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirnos por Instagram a @kyoto.remeras

Mi carrito